Detrás de cada desafío vive la esperanza

MISIÓN Y VISIÓN DE ANSALUD

Misión

Nuestra misión consiste en proveer a las personas a nuestro cuidado de las herramientas preventivas, terapéuticas y rehabilitadoras que les permitirán afrontar y canalizar sus dificultades, tener conciencia de su enfermedad y tomar el control sobre la misma, para desplegar así todo su potencial, funcionar como individuos activos, productivos y en definitiva, para disfrutar de una vida digna, de sana integración y libre de estigmas.

Visión

Nos vemos a nosotros, en el mediano plazo, como una institución distinguida por su honestidad, reconocible por su compromiso inquebrantable con el paciente, capaz de llevar la salud mental a muchos más, dedicada sin descanso a la formación de buenas y mejores personas y comprometida a dar un servicio basado en las mejores prácticas, la innovación y la responsabilidad.



Nuestra Historia

La Unidad de Rehabilitación Mental ANSALUD, es inaugurada el 22 de noviembre del año 2011, de la mano de su fundadora la Dra. Alexandra Núñez Sabal, y desde entonces nos hemos convertido en la institución psiquiátrica por excelencia en Venezuela.

El objetivo fundamental de ANSALUD es proveer a nuestros pacientes, familiares y allegados, excelencia en investigación, educación y tratamiento en los servicios de neuropsiquiatría, y trastornos de la personalidad y la conducta.