La Unidad de Rehabilitación Mental ANSALUD, es inaugurada de la mano de su fundadora la Dra. Alexandra Núñez Sabal, oriunda de Caracas, capital de Venezuela.


Es egresada como médico de la UCLA, Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado. Realiza su postgrado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, de donde egresa con la especialidad de Médico Psiquiatra, y se mantiene ejerciendo su profesión en Venezuela por más de 20 años.

Durante los primeros años realiza su ejercicio profesional tanto en la consulta privada como en la pública en la ciudad de Caracas. Posteriormente se traslada la isla de Margarita, donde fue nombrada como directora médica de varios centros especializados en Adicciones. En 2006 funda y gerencia la primera Clínica Psiquiátrica de la Isla de Margarita, junto a otro médico psiquiatra, CISAMCA. 

El 22 de noviembre de 2011 funda su propia clínica psiquiátrica ANSALUD UNIDAD DE REHABILITACIÓN MENTALVenezuela, La cual se mantiene hasta la actualidad como la única clínica psiquiátrica que sigue prestando sus servicios tanto en la isla de Margarita como en toda la zona oriental del país. ANSALUD VZLA sigue en el espíritu del fundador los mismos lineamientos que dejó en sus raíces la Dra. Alexandra Núñez, quien dejo en su personal una formación que permite a la clínica y a sus profesionales seguir ofreciendo la más amplia gama atención psiquiátrica, hospitalización, atención de emergencias psiquiátricas, programa de adicciones, consultas externas de psiquiatría, psicología, terapia familiar etc.

En 2015 la Dra. Alexandra Nuñez Sabal decide ampliar los horizontes y traspasar las fronteras de su país, fundando en Santo Domingo, República Dominicana, el 22 de Marzo 2016 junto a otros socios, ANSALUD UNIDAD DE REHABILITACIÓN MENTAL RD, la cual se mantiene hasta la actualidad dirigida por ella misma, pionera en República Dominicana en integrar el concepto holístico a la atención psiquiátrica clásica, donde además de mantener los más altos niveles de excelencia en el ejercicio clínico de la psiquiatría, se trabaja de la mano con especialistas en la práctica psicoterapéutica y terapia familiar, labor que encaja con  una serie de actividades complementarias diarias, que permiten al usuario de Ansalud y a su familia contar con una red de apoyo integrada y favorecedora de  la rehabilitación mental. Y desde entonces nos hemos convertido en la institución psiquiátrica por excelencia en República Dominicana. El objetivo fundamental de ANSALUD es proveer a nuestros pacientes, familiares y allegados, excelencia en investigación, educación y tratamiento en los servicios de neuropsiquiatría, y trastornos de la personalidad y la conducta.

Viejo Arroyo Hondo, Calle F, Nº 3, Santo Domingo, RD.

LLámanos al:

LLámanos al:

+1-809-850-9539

Escribe al email:

Escribe al email:

ansalud2016@gmail.com

Citas Online

Citas Online

¡Reservar ahora!

¿Tienes alguna consulta? Hablemos por Whatsapp