Detrás de cada desafío vive la esperanza

Emergencias Psiquiátricas

ANSALUD proporciona servicios por vía telefónica y atención a domicilio en situaciones de emergencia, 24 horas del día, 7 días a la semana, para personas de cualquier edad.

Hospitalización

ANSALUD presta servicios de internamiento por períodos de corta, media y larga estadía para pacientes con trastornos mentales.

Hospital por día

El servicio de Hospital de día está diseñado para usuarios que padecen trastornos crónicos de salud mental y requieren de atención especializada a largo plazo, aunque no de internamiento permanente.

Servicios Ambulatorios

El servicio ambulatorio de salud mental va dirigido a usuarios con trastornos mentales que no requieren de hospitalización. Se ejecuta en sesiones donde el equipo se enfoca en los aspectos de comprensión de la condición que le aqueja, manejo eficaz de la misma y motivación para emprender un plan estructurado de trabajo.

Servicios a Domicilio

El Servicio de Salud Mental a Domicilio  se ejecuta siguiendo un Plan de Cuidado en Casa previamente diseñado, aunque adaptado a cada caso según las específicas necesidades (edad, condición, síntomas, entorno familiar, entre otros) del paciente.

Psicoterapia

Este servicio ofrece un seguimiento psicoterapéutico individual, grupal y/o familiar que permite a las personas trabajar con sus problemas psicológicos.

Rehabilitación

La Rehabilitación en ANSALUD se refiere a un conjunto de intervenciones bien estructuradas, dirigidas a restablecer las capacidades del individuo, a reencontrarse con sus anhelos, ambiciones y capacidades.

Tratamiento de Adicciones

El tratamiento de adicciones contempla dos modalidades: Intensivo o Ambulatorio, va a depender del diagnóstico de cada paciente.

Desintoxicación

ANSALUD cuenta con un equipo especializado con mucha experiencia en desintoxicación de todo tipo de drogas para garantizar que nuestros pacientes inicien con buen pie su proceso de rehabilitación.

Traslado de Pacientes

Ansalud está organizado para atender eficazmente tanto casos de emergencia como aquellos en los que el paciente no está en capacidad de movilizarse por sí mismo.