Detrás de cada desafío vive la esperanza

TRASLADO DE PACIENTES


El traslado de pacientes en Ansalud está organizado para atender eficazmente tanto casos de emergencia como aquellos en los que el paciente no está en capacidad de movilizarse por sí mismo, preservando siempre sus derechos e integridad física y moral. El paciente que requiere este servicio es la persona con enfermedad mental que se muestra agitada, a menudo violenta, tiene alterada su capacidad de discernimiento, no está en condiciones de decidir correctamente lo que le conviene, o padece algún impedimento para movilizarse.

Si la familia no puede trasladar directamente al paciente a nuestra sede, el traslado lo realizará el Equipo de Urgencias Psiquiátricas de ANSALUD tomando todas las precauciones necesarias en términos de contención, seguridad y comodidad.

Si usted vive o con una persona o tiene algún familiar que presente síntomas similares a los descritos anteriormente, debe tomar decisiones rápidas, como la de comunicarse con nosotros a os teléfonos de contacto mostrados en esta página. Y si lo desea, puede también encontrar apoyo en los servicios de 911, defensa civil o con la policía; lo importante es dar protección a esa persona que lo necesita con urgencia.

Nuestra Historia

La Unidad de Rehabilitación Mental ANSALUD, es inaugurada el 22 de noviembre del año 2011, de la mano de su fundadora la Dra. Alexandra Núñez Sabal, y desde entonces nos hemos convertido en la institución psiquiátrica por excelencia en Venezuela.

El objetivo fundamental de ANSALUD es proveer a nuestros pacientes, familiares y allegados, excelencia en investigación, educación y tratamiento en los servicios de neuropsiquiatría, y trastornos de la personalidad y la conducta.