Detrás de cada desafío vive la esperanza

Quienes somos

ANSALUD RD Unidad de Rehabilitación Mental, es un centro de ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA, ubicado en la REPÚBLICA DOMINICANA, en la ciudad de Santo Domingo (ARROYO HONDO) con atención de emergencias y consulta externa, asistencia las 24 horas del día, con internamiento de corta, media y larga estadía, atención terapéutica integral para cualquier tipo de trastornos de la esfera emocional, incluyendo alteraciones depresivas, trastornos de ansiedad, insomnio, psicosis, trastorno bipolar, fobias, trastornos de conducta y de personalidad, alteraciones en la alimentación y drogodependencia para lo cual contamos con un prestigioso grupo de médicos psiquiatras, toxicólogos, internistas, psicólogos clínicos, psicoterapeutas, consejeros especialistas en adicciones, trabajador social.

El paciente en su hospitalización será atendido por un equipo de enfermería especializada y paramédico que se encarga del cuidado las 24 horas del día a nuestros pacientes psiquiátricos.

En ANSALUD combinamos el tratamiento médico y farmacológico con terapias complementarias, alternativas, yoga, relajación, clases de cocina, jardinería, terapia ocupacional, arte-terapia, salidas y paseos dirigidos y acompañados 1 vez al mes.

Hacemos además de las terapias individuales,terapias de grupo y talleres de información sobre salud mental dirigidos al paciente y a la familia, también visitamos a la comunidad como parte de nuestra responsabilidad social.

Para contactarnos estos son nuestros números :

REPÚBLICA DOMINICANA  + 18098509539  +18098846930   8097935911



Nuestra Historia

La Unidad de Rehabilitación Mental ANSALUD, es inaugurada el 22 de noviembre del año 2011, de la mano de su fundadora la Dra. Alexandra Núñez Sabal, y desde entonces nos hemos convertido en la institución psiquiátrica por excelencia en Venezuela.

El objetivo fundamental de ANSALUD es proveer a nuestros pacientes, familiares y allegados, excelencia en investigación, educación y tratamiento en los servicios de neuropsiquiatría, y trastornos de la personalidad y la conducta.