El traslado de pacientes en Ansalud está organizado para atender eficazmente tanto casos de emergencia como aquellos en los que el paciente no está en capacidad de movilizarse por sí mismo, preservando siempre sus derechos e integridad física y moral. El paciente que requiere este servicio es la persona con enfermedad mental que se muestra agitada, a menudo violenta, tiene alterada su capacidad de discernimiento, no está en condiciones de decidir correctamente lo que le conviene, o padece algún impedimento para movilizarse.


Si la familia no puede trasladar directamente al paciente a nuestra sede, el traslado lo realizará el Equipo de Urgencias Psiquiátricas de ANSALUD tomando todas las precauciones necesarias en términos de contención, seguridad y comodidad.

Si usted vive o con una persona o tiene algún familiar que presente síntomas similares a los descritos anteriormente, debe tomar decisiones rápidas, como la de comunicarse con nosotros a os teléfonos de contacto mostrados en esta página. Y si lo desea, puede también encontrar apoyo en los servicios de 911, defensa civil o con la policía; lo importante es dar protección a esa persona que lo necesita con urgencia.

Viejo Arroyo Hondo, Calle F, Nº 3, Santo Domingo, RD.

LLámanos al:

LLámanos al:

+1-809-850-9539

Escribe al email:

Escribe al email:

ansalud2016@gmail.com

Citas Online

Citas Online

¡Reservar ahora!

¿Tienes alguna consulta? Hablemos por Whatsapp